La mañana del domingo 19 de mayo, dos mujeres esperaban el transporte público en una parada establecida cuando un hombre que manejaba un BMW se subió a la banqueta y las atropelló, causando su muerte en Santa Rosa Panzacola, en Oaxaca.
Una cámara de seguridad captó el momento en el que las hermanas Felipa Marlén y Brenda Zuriana estaban en un parabús cuando a las 07:52 el automóvil color blanco las arrolló y volcó en la carretera Federal 190, a la altura de un supermercado.
Conductores que circulaban sobre la carretera Federal 190 captaron al conductor transitando a exceso de velocidad, rebasando a otros automovilistas, hasta que chocó y volcó.
Personas que atendían un local de alimentos a un costado del parabús se acercaron a auxiliar a las víctimas, pero ninguna sobrevivió al impacto del automóvil.
Familiares y amigos de Felipa Marlén y Brenda Zuriana exigen justicia para ellas y los dos niños que quedaron huérfanos.
Hasta el momento se desconoce si el responsable fue detenido o cuáles han sido los avances en las investigaciones sobre el caso.